miércoles, 21 de octubre de 2015

ANEXO IV

ANEXO IV
Identificación del público objetivo

IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog
Elseisdelasseis.blogspot.com.ar


IDENTIFICACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
PÚBLICO OBJETIVO

Conjunto de personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto nivel de homogeneidad.

Identificar y justificar el tipo de criterio seleccionado


El público objetivo al que nos enfocamos es particularmente a jóvenes que residan en zona sur y que posean una edad de entre 18 y 23 años.

Apuntamos a aquellos que viajen con frecuencia al trabajo o a la universidad y utilicen el transporte público.

El nivel de ingresos es indistinto, ya que lo único que necesitan es poder acceder a una bicicleta.

El sexo también ya que es lo mismo para ambos.

El tipo de criterio seleccionado es el sociodemográfico porque tenemos en cuenta la edad de los individuos, el lugar en donde estos viven, sexo, etc.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario